(at Delia) RECORDS

Han pasado 5 años, 70 conciertos, unas cuantas (notables) canciones y muchas cosas desde que Aitor Echebarria Manresa empezara a confesarse por los garitos, tabernas y escenarios de Barcelona. Sin concesiones. Jugándosela. Tratando de ser sincero y honesto consigo mismo.

Hace poco Alfonso Alfombra me preguntaba por «cómo llevaba la presión del Solid Pop». Definitivamente lo llevo bien: «Ladran Sancho, luego cabalgamos». Sigo estando motivado con el proyecto, le puedo seguir dedicando tiempo y creo sinceramente que -como suelo repetir a menudo- el Solid Pop ha venido para quedarse.

El directo (at Delia) RECORDS grabado el 4 de marzo del 2017 en la exquisita tienda madrileña Delia Records significó el punto y final a la gira de ese magnífico EP llamado «La sombra de Cliff». L@s que me conocéis, y sabéis cómo funciona mi cabeza, no es casualidad que la gira durase JUSTO un año empezando el 4 de marzo del 2016 en el emblemático ALFA de la Vila de Gràcia.

El concierto se convirtió en todo un acontecimiento y desde estas líneas quiero agradecer a tod@s l@s que desde distintos puntos de la península (y más allá) os acercasteis a escuchar estas canciones de urgencia brindándome todo el cariño y apoyo que necesitaba para la ocasión.

Mil gracias a Patricia, Ainhoa, Black Beitia, Victoria, Trevi, Silvia, Nereita, Christer «My Generator», Eli, Rafa, Pepo, Maria, Pablo, Toni Cano, Gallofa, Steelson, Ana, Beba, Manu y Pablo Delia, Tina, Maria Euskal Etxea y a l@s parroquian@s que asistieron aquel sábado a escuchar las tonadillas de un notable cantautor barcelonés.

Agradecer a aquell@s que seguís en la sombra acudiendo a mis conciertos, a los bares y locales que dan soporte a l@s artistas incipientes, a mi familia, a l@s punk-rockers, a los lobos, als tonencs, EH-eko jendeari (bereziki Eibar eta Donostia), a Etxeman, al tercer CD, a mis bandas de cabecera, a Txosse Ruiz y a Marco Maltese por su HxC.

¡¡A Raúl porque el 2018 será eléctrico!!

Aitorpenak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *