El RNR ha de seguir molestando

Estamos acabando el 2019.

AITORPENAK ha decidido hacer un parón hasta el 8 de Febrero, fecha en la que sacaré mi nuevo disco SOLID POP producido por Jaime Stinus al que le tenía echado el ojo des de los tiempos en los que militaba en Alfombra.

Como la presentación será en la Barts Club (jugaremos en casa) decidí que en Diciembre y Enero iba a estar sin hacer bolos para darle el bombo que merece la que promete ser una noche épica. El Power Trío estamos muy emocionados.

Quería estar parado pero no me he podido resisitir a participar en el concierto solidario que monta el viernes 21 de Diciembre a las 21h el Boca Nord.

El motivo de la decisión es claro: el RNR ha de seguir molestando.

La iniciativa que la entrada vaya destinada a un comedor social me resulta lo suficiente interesante para hacer unas versiones de buen ROCK con la banda The Rift Vultures. Rendiremos pleitesía a Nirvana, Ramones, Social Distortion, Kortatu y La Polla…y lo haremos con buena aptitud!!!

Además yo volveré a colgarme el bajo y eso me llena de ilusión porque como vosotr@s sabéis (y dice la canción)…YO QUISE SER CLIFF!!

¡¡Nos vemos en el Boca y Feliz Navidad!!

¡¡El 2019 será para el Solid Pop!!

Aitor

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *