1 año con la banda

El próximo 17 de Julio hará un año que debutamos con la banda en la Festa Major del Poble Sec.

La «premier» la hicimos en el escenario de la Bodega Saltó y fue maravilloso. Presentábamos «Sintonitzant!!» y fue una gran experiencia. Después de llevar unos años ensayando con Raúl apareció el tercer elemento: Victor Supermeganada el qual nos acompañó en el ESTRENA’T de la Casa Groga cuyo premio de la votación popular nos llevó a hacer un SOLD OUT en la Barts Club el pasado mes de Febrero con la presentación de «Solid Pop».

Victor debido a su compromiso con su(s) banda(s) no pudo continuar y después de años de «seek and destroy» se puso en contacto con nosotros Adrian «Arnedo Smith» para militar en las cuatro cuerdas y debutar en la Euskal Etxea el mes de mayo pasado.

El próximo 19 de Julio haremos nuestro último bolete antes de las vacaciones en el bar Ceferino de Poblenou. Os esperamos a tod@s para que comprobéis, de nuevo, que el Solid Pop ha venido para quedarse y que tiene nombre y apellidos.

Venid guap@s porque estamos preparando un videoclip que saldrá en un futuro para celebrar el séptimo aniversario de AITORPENAK.

¡Buen verano y nos vemos a la vuelta!

Aitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *