En (la) cuarentena

Querid@s amig@s,

os mando un fuerte y sentido abrazo para que durante estas semanas de confinamiento (¿no sería mejor llamarl@ hacinamiento?) tengáis mucha paciencia y aprovechéis para proyectaros y enfocaros en lo que queréis para los próximos meses.

No seremos l@s mism@s después de lo que (nos) está pasando. A mí me está yendo bien para conocerme mejor y ver hacia dónde quiero ir ahora que la cuarentena se asoma en el horizonte (soy del 8 de agosto, el mismo día que The Edge).

Así que sin más aspavientos os mando un sólido saludo como la pared que aparece en la foto. Mi acompañante (aunque no aparece) es Clara Miralles Fusté, amiga y encargada de realizar el diseño del nuevo single que sacaremos en Abril.

La Foto es de Aitormint A.K.A. Xavi «La Sombra» Caparrós, amigo y encargado del pedazo videoclip que sacaremos también en Abril el cual ha quedado a la altura de las circunstancias del single homónimo que hemos grabado en Wheel Sound Studio.

Tenemos muchas ganas de enseñaros todo esto «mondongo» pero al igual que como pasa con esta cuarentena (y en la foto) os va a tocar esperar.

Tranquil@s que en esta vida (casi) todo llega.

Salud(os) y Cor(aje),

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *