Record Store Day 2020

Salud(os) para tod@s,

pues el próximo 18 de Abril teníamos planeado editar y presentar nuestro nuevo single homónimo durante el RSD2020 en nuestra tienda de discos favorita de Madrid: la irreductible DELIA RECORDS (dónde hace 3 años grabé un LP en directo y lo podéis escuchar en esta misma web).

Debido a la situación extraordinaria a la que nos vemos sometid@s tendremos que aplazar la cita así como la edición del 7″.

En su lugar, ese sábado 18, publicaremos nuestro nuevo vídeo del clásico «La Sombra de Cliff» realizado por Xavi «La Sombra» Caparrós que ha quedado estupend(ísim)o y a la altura de las circunstancias.

Mientras desde la centralita no nos digan lo contrario mantenemos la fecha de la presentación del single en la Sala Slow de Barcelona de cara al viernes 15 de Mayo esperando que podamos celebrar para entonces la vuelta a la «normalidad» y el regreso de los tres jinetes del Solid Pop.

Comentar también que AITORPENAK, si todo sigue su curso, presentará en solitario el nuevo 7″ en la tienda «txuriurdin» DONOSTI ROCK de cara a la nueva fecha del RDS2020 que pasará a celebrarse el sábado 20 de Junio.

Ahí nos vemos.

Con Dios.

Aitor

2 Comments

  1. Hola Aitor

    Todos mis mejores deseos para los proximos encuentros.
    Gracias por tus noticias, suerte y animos.

    PereOriol Records

    1. Bones Pere!!
      Gràcies per escriure.
      En la mesura que ho consideris estaré encantat de venir a Vilanova a fer la presentació del single 7″»AITORPENAK». El 20 de Juny estaré, si em deixen, a Donosti en el marc del RSD2020.
      Si vols que a partir d’aquella data vols que mirem alguna data per venir a Pere Oriol Records jo encantat de fer algo de música per a les tendes de discos.
      Et passo el meu teléfon per a qualsevol aclariment 636669856.
      Estem en contacte i fins aviat!
      Aitor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *