Alternativa Revolver

Después de medio año batallando con la presentación del (maldito) single homónimo debido a la situación extraordinaria que estamos padeciendo, el sábado 24 de Octubre (si todo se mantiene) presentaré el single en la tienda de discos Revolver del carrer Tallers a las 12h.

Para un servidor será un honor cerrar el ciclo del Record Store Day 2020 en semejante enclave. Discos Revolver lleva años (¡casi 30!) siendo una referencia en/para la ciudad y para l@s melómanos así que presentar el 7″ después de dar tanto la tabarra al personal aunque sea en solitario es un (fuckin’) mérito.

Hace poco leí en un libro de Enrique Rojas que la voluntad es más importante que la inteligencia. Hace unos años un adolescente dominicano del Poble-sec, me comentaba que su abuela le decía que quién persevera, triunfa.

No podría estar más de acuerdo porque si de algo se cimienta este humilde proyecto musical es de la constancia. En la medida de las posibilidades, y de mis medios, trato que el Solid Pop siga pisando firme (¡que no fuerte!) para que siga en el candelero y lo podamos disfrutar durante muchos años.

No aspiro a ser Phil Lynott, cuya biografía estoy disfrutando estos días, tan sólo reivindico que el Solid Pop ha venido para quedarse.

Como en Revolver este sábado.

Como en este post.

Aitor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *