SINTONITZANT!!

Han pasado dos años desde que empezamos a ensayar Raul (ex-ALFOMBRA) y yo pico y pala puliendo el sonido del Solid Pop sin perder de vista la perspectiva y siendo constantes en la tarea que llevabamos entre manos.

Hace un año nos metimos en los estudios Micromaltese de Marco Morgione y grabamos nuestro nuevo single SINTONITZANT!! dos canciones en catalan que reivindican y sentencian lo que, cual mantra, he ido repitiendo en los últimos meses: el Solid Pop ha venido para quedarse.

El porqué de SINTONITZANT!! tiene su fundamento en que con Raul he sintonizado (¡y connectado!) en lo musical, en lo relacional y en lo fraternal. Lo que deberían ser los pilares de una relación en cualquier combo musical no acostumbra a resultar nada fácil, muchos factores intervienen y malmeten el proceso.

Pese a que aún no hemos encontrado nuestro tercer miembro (esa Sombra de Cliff), para el concierto debut del próximo martes 17 de Julio en la Festa Major del Poble-sec contamos con la categoría y juventud de Victor Supermeganada. Un privilegio tenerlo entre nosotros para semejante fecha tan señalada.

Así que mientras dure el idilio, vamos a exprimirlo, disfrutarlo y celebrarlo.

¡Nos vemos en la Saltó!

Aitor

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *