Uri Rocksound

El jueves 6 de Junio me han invitado a tocar en la inauguración del Festival de Documentales futbolísticos OFFSIDE en la Antigua Fàbrica Damm a las 18:30h.

Estoy muy ilusionado con la oportunidad de poder tocar en el Fest aunque he de reconocer que el hecho de que su director, Oriol Rodríguez Gomis, me haya invitado es un +.

A Uri le conocí hará unos 16 años cuando participé en un concurso de la revista Rocksound (hoy Rockzone) para salir a tocar la canción «JF» de/con Hamlet en el Razz2. Recuerdo que Uri era el encargado de recogernos a los «nominados» y llevarnos hasta el backsatge de los madrileños.

Guardo un gran recuerdo de aquella noche (¡la bordé con el bajo!) dónde también conocí a Jordi Meya y nos fuimos de farra a una «disco» de Sant Genis dels Agudells que hoy es un centro de terapias naturales y otras disciplinas varias.

A posteriori he ido siguiendo las andanzas de Uri (así firmaba en la Rocksound) y sus publicaciones en la diversidad de revistas y periódicos en l@s que colabora.

Con su invitación al OFFSIDE me siento muy agradecido ya que a Uri le debo haber aprendido un mogollón de música y de discos con sus reseñas en la Rocksound. Así que el Jueves 6 de Junio saldremos con la maquinaria bien engrasada para devolver a Uri una pizca de todo lo que le debo.

Va per tú Bro.

Aitor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *