El último vals del 21

Con motivo de la llegada del final de año AITORPENAK haremos nuestro último concierto el próximo miércoles 15 de Diciembre en el Centre Cívic de La Sedeta (Carrer de Sicília 321) a las 20h.

Será un honor y un privilegio tocar allí pues en ese mismo espacio, en esos mismos locales, hace 22 años ensayábamos una banda de versiones que nos llamábamos Tití (haciendo un guiño a una canción de Emilio Aragón) en la que rendíamos pleitesía a los grandes del rock: Maiden, Metallica, Ramones, Guns and Roses y/o Tomeu Penya.

La efeméride del concierto se encuentra en que ese mismo día mi amigo Edi, batería de Tití y vecino de La Sedeta, cumpliría 42 años si el cáncer no le hubiese vencido hace un año y medio.

No se me ocurre mejor manera de rendirle homenaje invitando al evento a uno de los miembros de Tití (actualmente consagrado frontman metállico) y anunciar que me encuentro enfrascado en la grabación de dos nuevas canciones (cuyas letras Edi escribió cuando se encontraba batallando con la enfermedad) que aparecerán de cara a marzo del 2022.

Así que aprovechad para acudir al último vals de vuestra banda favorita ya que no volveremos al ruedo hasta entonces.

La entrada es gratuita y segura.

Pasen, oigan y escuchen.

Feliz Navidad.

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *