La carretera es el camino

Ya llegó la primavera, como anuncian Mishima en una de sus canciones.

Y con ella, AITORPENAK vamos a editar un nuevo single que se va a llamar «HIGHWAY IS THE ROAD» con dos nuevas canciones en las que van a colaborar diferentes personajes conocidos del elenco del SOLID POP.

La frase la saqué de un capítulo de la novela «En el camino» de Kerouac y fue utilizada en uno de los versos de la letra «Along the Road» de la banda DEAD HORSE en la que milité y toqué durante 6 años.

El single es un homenaje a esa etapa y a su líder Edi el cual antes de morir dejó algunas letras hablando sobre su enfermedad las cuales rescaté para musicarlas y mostrarlas al resto de los mortales.

Aún no tenemos fecha para la edición (que será en plataformas digitales) pero sí que tenemos fecha para el concierto presentación que será de cara al viernes 10 de Junio en la Sala Slow (Carrer de París 186) de Barcelona.

Sin duda será una velada emotiva y el single está quedando «divino de la muerte». Estoy deseando de poderlo enseñar y poder seguir cantando a la vida.

Al final, como dice una de las canciones del single, quizás no se trata de tener miedo a la muerte sino de tener miedo a no poder vivir.

To die is to live brothers & sisters,

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *