Highway is the spot

El próximo 8 de Octubre HIGHWAY IS THE ROAD estará disponible en diferentes plataformas digitales más allá de Bandcamp dónde ya lo puedes escuchar y/o comprar.

En las últimas semanas estivales he estado dando vueltas a si debería subir el disco a Spotify y demás plataformas después del debate que hay vigente en lo injusto de su reparto/beneficio con/para el/la artista.

Finalmente viendo la repercusión que ha tenido entre el respetable HIGHWAY IS THE ROAD (tan sólo lo han comprado 2 personas) he decidido extenderlo por la red para que pueda llegar a más público ya que el resultado bien merece ser escuchado.

Haciendo un poco de autocrítica, YO soy el primero que consumo música a través de plataformas convencionales (pagando la cuota mensual) o yendo a tiendas de discos y comprando sus plásticos.

Es por ello que HIGHWAY IS THE ROAD merece llegar al más allá; allá dónde se encuentra la persona que inspiró y escribió el guion de este nuevo single del que estoy tan orgulloso y en el que han colaborado amigos con mucho/demasiado talento.

Pero eso os lo cuento mejor en el siguiente post…

P.D: Muchas gracias a mis amigos Carlos «Lazurda» y Villa por aportar a la causa de HIGHWAY IS THE ROAD!! Sois unos Lobos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *