Segunda edición del EDU FEST

El próximo sábado 22 de Julio al ESPAI MURIEL CASALS de Tona (Osona) celebraremos la segunda edición del EDU FEST, un concierto-homenaje a un amigo con el que estuve en la banda DEAD HORSE y que falleció hace unos años a consecuencia de un cáncer.

Este año la jornada se la dedicaremos a la memoria de Carles Vilardell Casas, otro amigo y compañero de escenarios que el pasado mes de Setiembre falleció de un tumor en la cabeza.

Era de recibo que en la edición de este año participase su banda ULL DE VELLUT (en la que milité al bajo durante 4 años) así como la banda ALFOMBRA que con su Hard Pop ofreceremos un concierto reunión después de 10 años inactivos. Para acabar el festival la banda local BIGMUFF (formada por veteranos de la escena osonenca) nos deleitará con sus hits de clásicos noventeros.

Por la mañana habrá una caminada circular hasta la ermita de Sant Miquel de Vilageriu dónde Iñaki Garay hará un concierto en acústico para dar paso a un brindis POPular que culminará con el inicio de los conciertos a partir de las 19h.

Me siento muy orgulloso de participar en la organización de este festival-homenaje y brindar la oportunidad para que en Tona (mi pueblo de veraneo) siga sonando la música en directo en estos tiempos convulsos para la disciplina ROCK.

¡Así que nos vemos en la Muriel!

Salut!

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *