En Otoño viene CASTAÑA!!

Con la llegada del Otoño se acerca la Castañada y si hablamos de castañas la que (os) vamos a dar en los próximos conciertos que se acercan durante estos últimos meses del 2021.

A pesar de que no ha sido un gran año podemos decir que lo hemos capeado con dignidad. En formato soli(d)sta he podido hacer algunos recitales, THE CRUSHER ha podido seguir cogiendo forma, hemos editado un nuevo single DENOBORA EZ DA INOIZ GELDITZEN (que en formato eléctrico cobra otra dimensión ;-)), tenemos el video de ROBOCOP por cortesía de Toni Gassó y encarando la recta final con la banda vamos a hacer un concierto al mes para que nuestr@s fans no nos echéis mucho en falta ya que llevamos 11 meses sin actuar.

Así pues, club de fans de las penas, anotad las próximas fechas que l@ vamos a pasar bien: 23 Octubre (Sant Miquel de Balenyà), 19 Noviembre (Euskal Etxea) y 14 Diciembre (Centre Cívic La Sedeta).

Ah y como primicia comentaros que estoy enfrascado en la grabación de dos nuevas canciones que aparecerán a principios del 2022.

Ya lo dice nuestra canción: el tiempo nunca se detiene.

Ni el Solid Pop tampoco.

Salud(os),

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *