¡Gracias!

Feliz 2021 para tod@s,

En el último disco de SIDONIE (El regreso de Abba) hay una canción que se llama «Gracias» que me encanta por varias razones: porque es buena, porque es corta y por su mensaje.

Tiene su gracia ver cómo las personas vamos «emolucionando»; cuando el trío barcelonés aparecieron en escena me daban un poco de grima hasta que gracias a la televisión por cable me quedé «fascinado» con «Nuestro baile del Viernes».

Recuerdo escuchar a saco su LP «El Incendio» hasta dejar»los olvidados».

Ha sido hasta este verano pasado que me compré la novela de Marc Ros así como un recopilatorio del XX aniversario del trío barcelonés el cual me ha acompañado para asimilar el fallecimiento de un amigo a cuyos integrantes detestaba. En ocasiones, me gusta ir a la contra y quien sabe, quizás es mi manera de pasar página.

Aprovechando el tirón en Noviembre le compré a Patricia el último disco y hace poco le comenté a Axel Pi, el batería, que me había gustado mucho y que cuando hagan la presentación en Barcelona no me lo(s) pierdo.

Toda esta palabrería viene con motivo del ENGRESCAT, un concurso de bandas para tocar en la Telecogresca (una fiesta multitudinaria universitaria) a la que nos presentamos en Diciembre y a pesar de la RESPUESTA de nuestr@s fans que estuvieron votando cada día por FB no logramos pasar a la finalísima.

Si para algun@s lo importante es participar, para AITORPENAK es estar agradecido como en la canción de Rosendo o como en la de Sidonie.

Así que GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo!

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *