El tiempo nunca (se) para.

El próximo 7 de Mayo sacaremos nuestro nuevo single DENBORA EZ DA INOIZ GELDITZEN aprovechando la campaña que hace el primer viernes de mes la plataforma musical Bandcamp.

En los últimos tiempos, a propósito del podcast que tienen Ainara Legardon con Alberto Cortés de Era Magazine, he aprendido bastante sobre autogestión y derechos de autor.

Es por este motivo que el lanzamiento mundial se dará a partir de esta plataforma la cual defiende (y premia) los derechos e intereses del artista.

De este modo quién quiera el nuevo single lo podrá adquirir a un módico (y justo) precio. No es un tema mercantilista ya que si desde los inicios hubiese hecho un excel con todo lo que me supone el proyecto hace tiempo que «la empresa» hubiese quebrado.

Se fundamenta en darle un valor a todo lo que supone crear y consumir cultura y que de tod@s depende que con nuestros sistemas de consumo fomentemos en darle la importancia y el reconocimiento que bien merece.

Por otra parte comentaros que el nuevo single lo grabé en los estudios KITARSHOKAK de Eibar (Gipuzkoa) bajo la producción de un tocayo que se encargó de las mezclas mientras que la masterización ha ido a cargo de Txosse Ruiz (en Wheel Sound Studio).

Del artwork se han (pre)ocupado mis buenos amigos de CIOKA CREATIVA de Eibar que se han encargado de poner la guinda al pastel de toda una oda al pueblo armero, villa que tantos buenos ratos he pasado y de la que tanto me une en lo emocional como en lo vivencial.

Aupa EIBAR! Aupa CIOKA! Aupa KITARSHOKAK!

Aitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *