SOLID(aridad)

En unos tiempos inciertos para cualquier sector, es de agradecer que el próximo domingo 20 de Junio el que aquí os escribe (y os suscribe) haya sido invitado para tocar en horario de vermut en EL JARDÍ DE LA JULIETA.

Si nuestro nuevo single «DENBORA EZ DA INOIZ GELDITZEN» habla de cómo ha cambiado el pueblo de Eibar en los últimos tiempos; volver al barrio dónde nací (Sant Andreu del Palomar) para hacer un concierto SOLIDario será un verdadero honor.

EL JARDÍ DE LA JULIETA (ubicado en la calle Ignasi Iglesias, 42) se encuentra amenazado por un proyecto especulativo de casas de lujo y qué mejor manera de combatirlo que a ritmo de pop solidario y vermuteke matinal: coctel explosivo, no harán falta molotovs señor@s.

Volver al barrio siempre es necesario para empaparnos de su realidad y, en la medida que podamos, defenderlo del capitalismo feroz y voraz imperante.

Por esta y otras razones nos vemos en Sant Andreu para celebrar «la resistencia» tan necesaria en estos tiempos oscuros que padecemos.

Como canta aquél: el cinturó roig comença a Sant Andreu.

¡SOLIDaridad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *